Linguaskill

Linguaskill es un test multinivel de Cambridge English
Con resultados rápidos y precisos. Reconocido por ACLES y la CRUE para poder GRADUARTE
Acredita tu nivel de inglés de forma rápida para ERASMUS y MÁSTERS

¿QUÉ ES LINGUASKILL?

Linguaskill es un test multinivel de Cambridge English que se utiliza para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupo de candidatos de forma rápida, fiable, y segura.
Tiene las siguientes características:

1. Rápido:
Duración de la prueba:
• 60 -85 minutos para Reading & Listening
• 45 minutos para Writing
• 15 minutos para Speaking
Obtención de resultados:
• La prueba es online y tiene una duración máxima de 2 horas y media.
• Los resultados de Linguaskill están disponibles en 48 horas para todas las destrezas.
Test adaptativo – las preguntas se van adaptando a las respuestas del candidato: Si esteresponde correctamente, la siguiente pregunta será más difícil. Si la respuesta es incorrecta, la siguiente pregunta será más fácil – así se irá calibrando el nivel.

2. Preciso:
• Linguaskill es una prueba desarrollada por expertos en evaluación de Cambridge Assessment English.
• Ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas.
• Alineado a los niveles del MCER
• Reconocido por ACLES Y CRUE

3. Fiable:
• Calidad Cambridge
• Uso de la tecnología desarrollada por la Universidad de Cambridge para las puntuaciones
• Fácil de administrar

4. Flexible:
Puedes hacer el test completo y una vez tengas los resultados, podrás presentarte a subir nota de aquella destreza en la que no hayas conseguido tu objetivo. Siempre dentro de un plazo no superior a 3 meses desde la fecha de realización de la prueba.

4. Detallado:
El informe de resultados detalla el nivel del candidato en cada una de las cuatro destrezas, alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior.

Conoce a Enma y a Miguel
Con ellos, vas a entender mucho mejor qué es Linguaskill y en qué puede ayudarte.

¿PARA QUIÉN ES LINGUASKILL?

Estudiantes universitarios: con Linguaskill los estudiantes universitarios pueden demostrar el nivel exigido para graduarse en la universidad y obtener sus resultados en tan solo 48 horas

Instituciones Educativas: Linguaskill proporciona una manera eficiente de evaluar los niveles de idioma en la admisión, monitorear la progresión y verificar que sus estudiantes cumplan con los requisitos de idioma para la graduación.

Empresas: Puedes utilizar Linguaskill en la contratación para asegurarte que los candidatos tengan las habilidades lingüísticas adecuadas para un puesto o para medir la eficacia de la formación lingüística del personal.

CONVOCATORIAS Y PRECIOS LINGUASKILL

Sedes Linguaskill: Exams Andalucía llevará a cabo sesiones Linguaskill en Granada, Almería, Málaga y Jaén

Sesiones Linguaskill: Las fechas en las que se llevarán a cabo las sesiones Linguaskill serán publicadas en unos días en esta misma página. Habrá un formulario de matriculación online en el que los candidatos podrán realizar su matrícula para cualquiera de las fechas publicadas.

Primera sesión Linguaskill: El próximo 30 de Enero tendrá lugar en Granada la primera sesión oficial Linguaskill organizada y coordinada por Exams Andalucía. Para dicha sesión ya no quedan plazas disponibles.

Viernes 15 de Febrero: Será la fecha en la que aquellos candidatos que lo deseen, podrán matricularse en una sesión Linguaskill tanto en Granada, Málaga, Almería o Jaén. El requisito imprescindible para poder llevar a cabo cada sesión, es que exista un mínimo de 5 candidatos matriculados.

Precios Linguaskill:
Convocatorias y Precios Linguaskill

CONOCE LOS DIFERENTES MÓDULOS DEL TEST

Módulo 1:
Reading y Listening (Combinados)

Utiliza este enlace para ver estos ejemplos y familiarizarte con los tipos de preguntas que aparecen en Linguaskill. 
Duración de la prueba: 60–85 minutos 
Enlace:  Acceder a los ejemplos de este módulo 

Módulo 2:
Writing

El módulo de expresión escrita (Writing) requiere que los candidatos introduzcan las respuestas mediante el teclado de un ordenador. 
Duración de la prueba: 45 minutos (2 partes)
Enlace:  Ejemplo para el writing

Módulo 3:
Speaking

El módulo de expresión oral (Speaking) se realiza por ordenador con micrófono y auriculares. Las preguntas se presentan al candidato en la pantalla del ordenador y a través de los auriculares. 
Enlace:  Practica tu inglés

DIFERENCIAS ENTRE LINGUASKILL Y LAS TITULACIONES TRADICIONALES DE CAMBRIDGE ENGLISH

Para Cambridge English, no se trata de reemplazar un tipo de examen con otro, sino de ayudar a las personas a decidir qué tipo de prueba es la que mejor encaja con sus necesidades. Así, una titulación de Cambridge English, por ejemplo, B2 First o C1 Advanced, será la mejor opción para alguien que necesite desarrollar su nivel de inglés y poder demostrarlo en todo el mundo gracias a su reconocimiento internacional.

Linguaskill será la solución para aquellos que busquen probar su nivel de forma rápida y precisa, por ejemplo, para los estudiantes universitarios que tengan que probar su nivel de inglés para obtener su grado, o instituciones y empresas que necesiten valorar de forma objetiva el nivel de inglés de un candidato o grupo de candidatos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, de nuestra politica de cookies y privacidad o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí