Noticias sobre Exams Andalucía

Los Certificados Oficiales de Cambridge English no caducan
14/09/2017 - Exams Andalucía de cerca
Los Certificados Oficiales de Cambridge English no caducan

ENTREVISTA

Dafina Petrova, Investigadora de la Universidad de Granada recientemente certificada por Cambridge English con Grado A en el C1

“Mi experiencia con EXAMS ANDALUCIA ha sido muy satisfactoria”

Dafina Petrova es científica del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada (UGR). Psicóloga de formación, trabaja en el ámbito de la Psicología aplicada a la Medicina.

Recientemente, ha obtenido el C1 en EXAMS ANDALUCIA, un título que está convencida le seguirá abriendo muchas puertas en el ámbito laboral y personal. 

- ¿Cuál ha sido tu motivación para hacer el examen?

Aunque ya había realizado exámenes similares para obtener un título que certificara de manera oficial mi nivel de inglés, todos los que había hecho con anterioridad caducaban y no tenían una validez permanente. Me enteré de que los Certificados Oficiales de Cambridge English no caducan, así es que no me lo pensé dos veces y me dispuse a hacerlo.
 
- ¿Cómo te has preparado para la prueba?

Entré en la página web oficial de Cambridge English, donde realicé una prueba de nivel para saber si estaba o no a la altura del examen. Así comprobé que estaba en un nivel de C2, pero decidí hacer el de C1 por temas de fechas, ya que era el primero que había en junio. Me he preparado el examen por mi cuenta.

- ¿Qué resultados has obtenido?

Al sacar un Grado A en el C1, con la máxima puntuación, Cambridge English, además de certificarme el nivel C1, me reconoce un nivel C2, por lo que estoy muy contenta. 

- ¿Cómo ha sido tu experiencia con EXAMS ANDALUCIA?

El personal de EXAMS ANDALUCIA ha resuelto mis dudas en todo momento. Me han facilitado todo al máximo desde el principio, desde que me informé de las posibles convocatorias, hasta el proceso de matriculación y la recogida del Certificado Oficial. El día del examen estaba muy tranquila, y en todo momento el personal de EXAMS ANDALUCÍA nos explicó las normas a seguir. Sin duda, mi experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. 
 
- ¿Qué consejo les darías a los otros candidatos?
Las actividades que realizamos de manera cotidiana debemos hacerlas en el idioma que deseamos aprender. Un ejemplo de lo que yo hacía era ver series en inglés, y si necesitaba de subtítulos los  ponía. También podemos ver la TV o leer las noticias del mundo entero y hacerlo en inglés, lo que nos ayudará mucho a preparar el examen.

Congratulations