Noticias sobre Exams Andalucía

El Colegio Británico Saint Philip´s de Linares acoge por primera vez en su historia una convocatoria de exámenes oficiales de Cambridge
15/03/2021 - Comunicados
El Colegio Británico Saint Philip´s de Linares acoge por primera vez en su historia una convocatoria de exámenes oficiales de Cambridge

Se trata del único Centro Preparador Premium de la ciudad adscrito a Exams Andalucía, el mayor centro de exámenes de Cambridge Assessment English en toda Europa

El centro linarense ha estrenado un aula homologada para acoger los exámenes oficiales de Cambridge, por lo que los vecinos ya no tendrán que desplazarse hasta Jaén para ello

El Colegio Británico Saint Philip´s de Linares, único Centro Preparador Premium de la ciudad adscrito a Exams Andalucía (el mayor centro de exámenes de Cambridge Assessment English en toda Europa), ha acogido por primera vez en su historia una convocatoria oficial de exámenes de la Universidad de Cambridge.

En este primer examen oficial de Cambridge en la prestigiosa academia de Linares han participado una decena de estudiantes de entre 17 y 24 años, que han realizado una convocatoria de B2 First (FCE) en la modalidad Computer Based (a través de ordenador) en un aula homologada, que cumple todos los requisitos que marca Cambridge Assessment English.

El director de Operaciones de Exams Andalucía, Ricardo Freires, explica que gracias al Colegio Británico Saint Philip´s “los vecinos de Linares ya no tienen que desplazarse hasta Jaén capital para poder certificar su nivel de inglés de la mano de la Universidad de Cambridge, porque este centro ofrece a sus alumnos todos los certificados oficiales”.

El único Centro Premium de Linares

La academia linarense puede desde el pasado mes de octubre matricular y organizar cualquier tipo de examen oficial de Cambridge Assessment English (Paper Based, Computer Based y Linguaskill), con todas las garantías de calidad y seguridad de la institución certificadora más importante del mundo.

Así, el Colegio Británico Saint Philip´s es la única sede de exámenes oficiales de Cambridge en formato papel (Paper Based) para aquellos alumnos que prefieran realizar su examen de inglés en el sistema tradicional, y también acoge exámenes a través de ordenador (Computer Based) para dar respuesta a la gran demanda de convocatorias de los niveles B1, B2, C1 y C2 que existe en este municipio jiennense.

En esta academia, los habitantes de la comarca pueden certificar todos los niveles de inglés de Cambridge, desde los niños más pequeños (Starters) hasta el más avanzado C2 Proficiency.

El director de New Saint Philip’s Academia de Idiomas, David Doyle,  se ha mostrado muy satisfecho por el desarrollo de los primeros exámenes oficiales “realizados de la mano de una entidad de tanto prestigio como Exams Andalucia, avalada por Cambridge Assessment English, que nos ha otorgado la categoría de Centro Premium para ser su cabeza visible en nuestro municipio”.

Además, gracias al estatus de Centro Premium, el Colegio Británico Saint Philip´s es el único centro autorizado en Linares por Exams Andalucía para realizar exámenes presenciales de Linguaskill, una prueba multinivel de Cambridge Assessment English que permite a los estudiantes acreditar su nivel de inglés en 48 horas, algo de gran utilidad cuando los alumnos necesitan presentar de manera inmediata una acreditación de inglés para optar a un puesto de trabajo; realizar oposiciones y obtener un grado universitario, un máster o una beca tipo Erasmus.

No en vano, el centro linarense ya tiene establecidas fechas de exámenes de Cambridge  para todo el año, tanto en el formato tradicional como exámenes Linguaskill, “en unas instalaciones espectaculares que ya son un referente en esta comarca jiennense, donde los candidatos pueden prepararse y examinarse”, señala Ricardo Freires. 

La prensa se hace eco de esta noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, de nuestra politica de cookies y privacidad o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí