Noticias sobre Exams Andalucía

Los exámenes de Linguaskill desde casa ya son una realidad
20/04/2020 - Comunicados
Los exámenes de Linguaskill desde casa ya son una realidad

Los exámenes de Cambridge Assessment English, los más prestigiosos del mundo para la acreditación del inglés, también se han adaptado a esta situación extraordinaria que estamos viviendo por la crisis del coronavirus. Por primera vez, y gracias a una tecnología puntera de Inteligencia Artificial, los interesados en acreditar su nivel de inglés durante el confinamiento ya pueden hacerlo desde sus casas, mediante un examen por ordenador.

Desde Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Europa por el número de candidatos presentados a examen, y las más de 600 academias de inglés adscritas a nosotros, hemos implementado en las últimas semanas una tecnología pionera para que cualquier persona pueda aprovechar el confinamiento para acreditar su nivel de inglés (niveles B1, B2 y C1) en 48 horas gracias al test multinivel “Linguaskill”.

Esta iniciativa pionera de nuestro centro examinador ha despertado el interés de medios de comunicación de todo el país. Como muestra, aquí os dejamos el enlace al reportaje que los informativos de La Sexta emitieron este fin de semana, en el que entrevistaron a nuestro director de Operaciones, Ricardo Freires.

Ya son más de medio centenar los candidatos que han realizado su examen Linguaskill desde casa con Exams Andalucía, e incluso han recibido sus calificaciones. Así es que, si tú también quieres aprovechar la cuarentena para acreditar tu nivel de inglés con Exams Andalucía, no lo pienses más y contacta con nosotros a través de la web www.tuexamenencasa.com

También queremos compartir con vosotros algunos de los testimonios de estos candidatos, para que conozcáis de primera mano su experiencia.

José María

Adrián

Álvaro

Nati