Noticias sobre Exams Andalucía

Las 50 academias de inglés más importantes de Andalucía Oriental apoyan a Exams Andalucía en el lanzamiento del nuevo test Linguaskill
31/01/2019 - Comunicados
Las 50 academias de inglés más importantes de Andalucía Oriental apoyan a Exams Andalucía en el lanzamiento del nuevo test Linguaskill

Sus directores han asistido a un evento organizado por Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Cambridge Assessment English en toda Europa, para dar a conocer Linguaskill, un nuevo test para acreditar el nivel de inglés en menos de 48 horas

Los responsables de las 50 academias de inglés y centros de idiomas más importantes de Andalucía Oriental, procedentes de las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Almería (y también de Ceuta y Melilla), han participado esta mañana en una sesión formativa organizada en Granada por Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Cambridge Assessment English en toda Europa.

El objetivo de este encuentro, celebrado en las instalaciones del centro examinador granadino, ha sido dar a conocer a los directivos de estos centros andaluces Linguaskill, una nueva prueba desarrollada por expertos en evaluación de la Universidad de Cambridge que permite obtener resultados rápidos y precisos para acreditar el nivel de inglés de los candidatos.

Todos estos centros preparadores, los que obtienen mejores resultados en toda Andalucía Oriental, han querido apoyar con su presencia a Exams Andalucía, centro examinador con 65 años de historia en su haber, demostrando así su firme apuesta por la calidad.

“Linguaskill es un nuevo test multinivel de Cambridge Assesment English especialmente interesante para los estudiantes universitarios, ya que les permite acreditar su nivel de inglés en apenas 48 horas para obtener su Grado o Máster, o para solicitar una beca Erasmus”, ha explicado el Director de Operaciones de Exams Andalucía, Ricardo Freires.

No en vano, el test Linguaskill está avalado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES). Los primeros exámenes de este nuevo test se celebrarán dentro de unas semanas.

Entre los centros preparadores que han conocido este nuevo test se encuentran los centros de idiomas de las universidades de Granada, Jaén y Almería, así como las academias de inglés más grandes de estas provincias. “Todos ellos han demostrado que, en nuestro sector, la calidad no se puede comprar, y que desean seguir trabajando con su centro de referencia”, ha señalado Freires.

Los directivos prueban Linguaskill

Durante el evento de hoy, los directivos de las academias y centros de idiomas participantes han podido realizar este test multinivel, para conocerlo de primera mano y resolver todas las dudas que les pudieran surgir. Linguaskill comprende los módulos de Reading & Listening, Writing y Speaking, para acreditar así todas las destrezas de Cambridge Assessment English.

Al evento celebrado en Granada han asistido también Jonathan Baum, director de Exams Andalucía; Ana Tovar, responsable de Marketing Cambridge Assessment English en España y Portugal; Santiago Romero, jefe de la Delegación Comercial de Cambridge Assessment English para España y Portugal; David Bradshaw, gerente de Servicios de Evaluación de Cambridge Assessment English para España y Portugal, y Alejandro del Nogal, responsable de relaciones institucionales en Andalucía de Cambridge Assessment English.

Conoce a Enma y a Miguel.
Con ellos, vas a entender mucho mejor qué es Linguaskill y en qué puede ayudarte.

¿Quieres saber más sobre Linguaskill?

En esta página tienes toda la información necesaria para saber si Linguaskill es el tipo de prueba que estás buscando.

Más información en https://www.examsandalucia.com/linguaskill/