Noticias sobre Exams Andalucía

Más de mil escolares de Málaga reciben sus diplomas oficiales de Cambridge
27/11/2018 - Comunicados
Más de mil escolares de Málaga reciben sus diplomas oficiales de Cambridge

Pertenecen a los colegios San José de Estepona, Cerrado de Calderón y El Limonar de Málaga y Miss Mendez School of English

Más de mil escolares de la provincia de Málaga han obtenido en los últimos días su certificado oficial de Cambridge Assessment English, que acredita su nivel de inglés desde los niveles más básicos para niños (Starters, Movers y Flyers) hasta el B2 First e incluso el C1 Advanced.

Todos ellos son alumnos de diferentes colegios y centros educativos: el colegio San José de Estepona, los colegios Cerrado de Calderón y El Limonar de Málaga y Miss Mendez School of English (Málaga), y han recibido sus certificados oficiales de la mano de algunas de las máximas autoridades de Cambridge a nivel internacional.

En todas las ceremonias de entrega de estos certificados han participado representantes de Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Cambridge en toda Europa por número de candidatos. Solo el caso del colegio San José de Estepona, fueron más de 400 los escolares que recibieron su diploma oficial de Cambridge de la mano de Santiago Romero, jefe de la Delegación Comercial de Cambridge Assessment English para España y Portugal, y Alejandro del Nogal, responsable de Relaciones Institucionales en Andalucía para Cambridge Assessment.

El inglés abre puertas

También  ha viajado hasta Málaga para hacer entrega de estos diplomas a los escolares Guy Chapman, Global Head of Schools de Cambridge Assessment English, quien felicitó a los estudiantes y los animó “a seguir formándose y acreditando su nivel de inglés, porque será la mejor receta para el éxito profesional en un futuro no muy lejano”.

El director de Exams Andalucía, Jonathan Baum, destacó que estas entregas de diplomas en la provincia de Málaga “demuestran la importancia que cada vez más las nuevas generaciones y sus familias otorgan a la enseñanza del inglés, que tantas puertas les abrirá tanto en el ámbito profesional como en el personal, y el hecho de que cada vez son más los colegios que destacan por presentar a sus alumnos a los exámenes de inglés más prestigiosos del mundo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, de nuestra politica de cookies y privacidad o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí