Noticias sobre Exams Andalucía

Los 404 candidatos cuyos exámenes de Cambridge se perdieron reciben su nota el mismo día que estaba previsto
23/11/2018 - Comunicados
Los 404 candidatos cuyos exámenes de Cambridge se perdieron reciben su nota el mismo día que estaba previsto

El director de Operaciones de Exams Andalucía agradece a Cambridge Assessment English “el esfuerzo titánico” que ha realizado para que todos los alumnos tengan su calificación a tiempo

Los 404 candidatos cuyos exámenes oficiales de Cambridge Assessment English aparecieron en Suecia la semana pasada, tras haberse perdido el paquete en el que viajaban hacia Cambridge, han recibido su nota, tal y como estaba previsto antes de que se extraviara el envío.

Por lo tanto, y a pesar de los acontecimientos, “todos los alumnos han recibido su calificación en tiempo y forma, por lo que la pérdida del paquete ha quedado como una mera anécdota que todos recordaremos”, ha destacado Ricardo Freires, director de Operaciones de Exams Andalucía, centro examinador encargado de coordinar las pruebas.

Los exámenes, correspondientes a los niveles B1 y B2, fueron realizados el pasado 13 de octubre en los municipios de Granada, Almería, Málaga, Almuñécar y Cuevas de San Marcos (Málaga), y la empresa de mensajería Mail Boxes ETC perdió el paquete, que finalmente apareció en Suecia por un error en su etiquetado.

Freires ha agradecido “el esfuerzo titánico” que ha realizado el personal de Cambridge Assessment English y Exams Andalucía “por corregir los exámenes en tiempo récord, pese a haberlos recibidos dos semanas después, para que todos los candidatos tengan su nota el mismo día en que estaba previsto que la recibieran”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, de nuestra politica de cookies y privacidad o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí