Noticias sobre Exams Andalucía

Exams Andalucía becará a diez alumnos para que obtengan gratis su título oficial de inglés
25/06/2018 - Comunicados
Exams Andalucía becará a diez alumnos para que obtengan gratis su título oficial de inglés

Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Cambridge en Europa, ofrecerá becas a diez alumnos para que puedan obtener su certificación oficial de Cambridge Assessment English, con motivo del primer aniversario del nuevo nombre de este centro (anteriormente, IML Granada), ubicado en la capital granadina.

Así, diez estudiantes de inglés que actualmente estén preparando su examen de Cambridge Assessment English en alguno de los más de 500 centros preparadores oficiales, colegios, universidades o instituciones adscritos a Exams Andalucía podrán obtener su título oficial de forma completamente gratuita, ya que no tendrán que abonar las tasas correspondientes al examen.  

Para ello, deberán participar en una promoción organizada por el centro examinador granadino a través de su página web www.becasexamsandalucia.com, donde encontrarán todas las instrucciones necesarias. Deberán publicar una foto en su centro preparador, y responder a una sencilla pregunta para optar a la beca.

Esta promoción finalizará el próximo 31 de julio, y los nombres de las diez personas beneficiarias de la beca se harán públicos durante la primera semana de septiembre. Además, las becas se podrán disfrutar en cualquiera de las más de 300 convocatorias de exámenes de inglés que Exams Andalucía tiene previsto organizar durante el año 2019.

En total, habrá 6 becas para exámenes de B1 Preliminary (PET), 3 becas para B2 First (FCE) y una para C1 Advanced (CAE). El jurado estará compuesto por un equipo de profesionales de Exams Andalucía, que serán los encargados de seleccionar a los 10 ganadores de las becas en función del grado de dificultad en su respuesta, la originalidad y el uso correcto del idioma.

El director de Operaciones de Exams Andalucía, Ricardo Freires, destaca que, con estas becas, “pretendemos agradecer su confianza a los más de 30.000 candidatos que cada año se examinan con nosotros en las provincias de Granada, Almería, Jaén y Málaga, ahora que hace justo un año desde que adoptamos el nuevo nombre de nuestro centro examinador”.