Noticias sobre Exams Andalucía

España es el segundo país del mundo con más turistas, ¡y el inglés es una oportunidad única para conseguir un trabajo!
07/02/2018 - Comunicados
España es el segundo país del mundo con más turistas, ¡y el inglés es una oportunidad única para conseguir un trabajo!

El turismo español batió en 2017 su récord de visitantes internacionales con la llegada de 82 millones de turistas, solo por detrás de Francia

Certificar tu nivel de inglés te abrirá todas las puertas a la hora de encontrar un puesto de trabajo en el sector turístico

 

¿Sabías que España es el segundo país más visitado del mundo, solo por detrás de Francia?

El turismo español batió en 2017 su récord de visitantes internacionales con la llegada de 82 millones de turistas, por delante, incluso, de países como Estados Unidos, según la estimación de cierre del año elaborada sobre la información de Turespaña y las estadísticas que aportan las encuestas FRONTUR y EGATUR del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Se trata de la primera vez en la historia que España supera a Estados Unidos en número de turistas, a la espera del cierre oficial del ejercicio, y se coloca como segunda potencia mundial, solo por detrás de Francia. Hasta noviembre, el número de llegadas a nuestro país ya superó el de todo 2016.

¿Sabías también que la certificación de lengua inglesa de Cambridge Assessment English es la certificación más prestigiosa y más reconocida en todos los países del mundo? 

Con estos datos encima de la mesa, aprender y certificar tu nivel de inglés es la herramienta más valiosa, que marcará la diferencia con respecto a otros candidatos a la hora de encontrar un puesto de trabajo en el sector turístico de nuestro país.

“En Exams Andalucia ofrecemos a nuestros candidatos la oportunidad de certificar su nivel de inglés (B1, B2, C1, C2 del Marco Común Europeo) durante todo el año, de una forma rápida y sencilla, en el formato tradicional en papel o a través de ordenador”, explica el director de Operaciones de Exams Andalucia, Ricardo Freires Abuín.

No en vano, nuestro centro ha sido reconocido por University of Cambridge English Language Assessment como el mayor centro examinador de Europa por el número de candidatos presentados a examen: más de 30.000 durante el año 2017.

 

En la actualidad, existen más de 250 Centros Preparadores Oficiales adscritos al Platinum Examination Centre Exams Andalucia, repartidos por las diferentes provincias de Andalucía Oriental, fundamentalmente en las ciudades de Granada, Almería, Málaga y Marbella.

“Creemos que estos excelentes datos en materia turística suponen una oportunidad única para los jóvenes españoles para conseguir un empleo en este sector –explica Freires-, tanto en nuestro país como en el primero del mundo en materia turística, nuestra vecina Francia”.

Para ello, señala nuestro director de Operaciones, “cuentan con la posibilidad de aprender inglés en alguno de los centros preparadores de Exams Andalucia, que ofrecen una formación de primera calidad”. 

SI quieres aprovechar esta oportunidad y prepararte en alguno de nuestros centros preparadores, ¡localízalo aquí!