Noticias sobre Exams Andalucía

Las principales autoridades mundiales de Cambridge English muestran su apoyo a Exams Andalucía
18/12/2017 - Comunicados
Las principales autoridades mundiales de Cambridge English muestran su apoyo a Exams Andalucía

Hasta cinco responsables internacionales de Cambridge English Language Assessment han visitado durante las últimas semanas varias provincias andaluzas para conocer el trabajo desarrollado por Exams Andalucía

Las principales autoridades de Cambridge English Language Assessment han visitado durante las últimas semanas varias provincias andaluzas para mostrar explícitamente su apoyo al trabajo desarrollado por Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Europa por número de candidatos.

Se trata de:

  • Sean Hayde (Global Business & Marketing Director)
  • Elaine Blaus (Deputydirector, Global Network)
  • Xavier Ballesteros (Regional Operations Head Spain and Portugal)
  • Santiago Romero (Regional Commercial Head, Spain and Portugal) 
  • Guy Chapman (Global Head ofSchools)
  • Robin Gravina (Head of Business Development, Spain and Portugal)

 

Todos ellos han visitado las instalaciones en Granada de Exams Andalucía, en algunos casos, o han participado en distintas ceremonias de entregas de certificados en las provincias de Almería, Málaga o Granada, en otros, acompañados del director del centro examinador, Jonathan Baum. 
Así, Sean Hayde visitó la sede de Exams Andalucía en Granada, donde conoció al equipo al completo, se interesó por los métodos de matriculación, atención al cliente, y web, y posteriormente participó en la ceremonia de entrega de certificados de uno de los colegios más importantes de Almería: el Colegio Internacional SEK Alborán. 

 


Entregas de certificados

Elaine Blaus también visitó las instalaciones en Granada de EXAMS ANDALUCIA, y valoró muy positivamente nuestro sistema de matriculación online tanto para candidatos individuales como el sistema que se está implementando para nuestros centros preparadores oficiales. Posteriormente, participó activamente en la ceremonia de entrega de certificados a cientos de alumnos de uno de los colegios más prestigiosos de Granada, el Granada College.  

En el caso de Xavier Ballesteros, acompañó al equipo de Exams Andalucía que hizo entrega de Certificados en varios colegios y academias de la provincia de Málaga, donde valoró muy positivamente tareas tan importantes como la atención al candidato y, sobre todo, la atención personalizada a todos los centros preparadores oficiales.

Santiago Romero vino a conocer a uno de nuestros Centros Preparadores Premium y asistir a la ceremonia anual de entrega de Certificados, así como a la inauguración de una nueva sede, y destacó el trabajo de Exams Andalucía para fidelizar a los centros preparadores, y la labor para no dejar de lado a los centros más pequeños, en referencia al número de candidatos que presentan anualmente.

Por último, Guy Chapman y Robin Gravina acompañaron a Jonathan Baum durante su visita a la  zona de Málaga y Estepona, formando parte de la entrega de certificados en los colegios más importantes de la zona, como el Colegio San José de Estepona, en una ceremonia donde más de 400 alumnos recogieron su certificado.

El director de Exams Andalucía ha valorado muy positivamente estas visitas de las máximas autoridades de Cambridge English no solo en España, sino en todo el mundo, “porque es confirmación al más alto nivel institucional de la firme apuesta que Cambridge English Language Assessment viene realizando en Andalucía con nuestro centro examinador, en claro reconocimeinto de nuestro estatus como uno de los centros examinadores de la certificación Cambridge English más importantes de todo el mundo”.