Noticias sobre Exams Andalucía

Exams Andalucía organizará más de 400 exámenes de Cambridge English durante el 2018
28/09/2017 - Comunicados
Exams Andalucía organizará más de 400 exámenes de Cambridge English durante el 2018

Cambridge organizará más de 400 exámenes de inglés en Granada, Jaén, Almería y Málaga durante el año 2018

 

EXAMS ANDALUCIA, el mayor centro examinador de Europa según Cambridge English Language Assessment, de la Universidad de Cambridge, organizará más de 400 convocatorias de todos los niveles para el próximo año

Los candidatos tendrán la oportunidad de examinarse, tanto en papel como por ordenador, todos los meses del año

Los andaluces que estén pensando en obtener un título de inglés tendrán en 2018 más de 400 oportunidades de hacerlo. EXAMS ANDALUCIA, el mayor centro examinador de Europa según Cambridge English Language Assessment, de la Universidad de Cambridge, acaba de publicar las fechas de examen de 2018. 

En total, se celebrarán más de 400 convocatorias distintas de todos los niveles, desde desde los Young Learners hasta los candidatos que deseen certificar su nivel de Inglés con un C2 (Proficiency). Habrá, por lo tanto, convocatorias dirigidas a todas las edades. 

Como explica el director de EXAMS ANDALUCIA, Jonathan Baum, “el próximo año volveremos a batir un nuevo récord de exámenes de Cambridge, con convocatorias todos los meses del año. Ahora es, por lo tanto, un momento idóneo para que los candidatos planifiquen cuándo desean examinarse, y puedan preparar sus exámenes adecuadamente”. 

Los alumnos podrán examinarse en 2018 tanto mediante el método tradicional (en papel) como por ordenador o modalidad ‘Computer Based Test’, gracias a la labor que EXAMS ANDALUCIA viene realizando desde sus Premium Preparation Centres para acercar al mayor número posible de municipios los exámenes oficiales de Cambridge English Language Assessment. 

No en vano, el próximo año EXAMS ANDALUCIA celebrará exámenes de Cambridge (los más prestigiosos, de más amplio reconocimiento y validez internacional del mundo) en  Granada, Jaén, Málaga, Almería, Marbella, la Costa Tropical de Granada, Úbeda y Linares, entre otras localidades. También habrá convocatorias en Ceuta y Melilla. 

Los candidatos podrán, a través de este enlace, acceder al listado completo de convocatorias y usar el buscador para encontrar aquella que más se adapte a sus necesidades, ya sea por la ciudad, nivel o tipología del examen. 

Consultar el calendario de Exámenes de Cambridge para el 2018
Calendario de convocatorias 2018 para los Exámenes de Cambridge

En este artículo dispones también de algunos archivos en formato PDF agrupados por ciudades. SI lo deseas, puedes descargarlos haciendo clic en el enlace correspondiente.

“Con todas estas opciones, nuestro objetivo es acercar al máximo la enseñanza del inglés a todos los andaluces, independientemente de su edad o lugar de residencia”, señala el CEO de EXAMS ANDALUCIA. 

“De este modo, en 2018 seguiremos apostando por la formación de base en las decenas de colegios con los que trabajamos, pero también por las enseñanzas medias y superiores con cursos y convocatorias dirigidas a estudiantes de institutos y universidades”, detalla Jonathan Baum. 

Además, con estas más de 400 convocatorias EXAMS ANDALUCIA pretende “facilitar al máximo la obtención de su título a todos aquellos profesionales que desean certificar su nivel de inglés para promocionar en sus puestos de trabajo y mejorar su situación laboral”, apunta Baum