Noticias sobre Exams Andalucía

Exams Andalucía (antes IML Granada) fue elegido ‘Platinum Examination Centre of the Year” en 2015
13/05/2017 - Comunicados
Exams Andalucía (antes IML Granada) fue elegido ‘Platinum Examination Centre of the Year” en 2015

Se trata de un reconocimiento que otorga Cambridge English Language Assessment a los centros examinadores más innovadores

Exams Andalucía, antes IML Granada, fue galardonado en el año 2015 como ‘Platinum Examination Centre of the Year”, un reconocimiento que otorga Cambridge English Language Assessment a los centros examinadores más innovadores del mundo. En concreto, Exams Andalucía fue galardonado en la categoría “Exceptional Growth Award’.

Juliet Wilson, Director Network Services de Cambridge English Language Assessment, fue la encargada de entregar el galardón al director de Exams Andalucía, Jonathan Baum. Durante el discurso de entrega, destacó la dilatada relación de Baum con Cambridge English, que empezó realmente con sus padres, que fueron pioneros en la preparación y presentación de candidatos a exámenes de Cambridge.

Además de este reconocimiento, el director de Exams Andalucía también recibió de manos de Saul Nassé, Consejero Ejecutivo de Cambridge English Language Assessment, un premio especial que se concedía por primera vez: ‘Lifelong Achievement Award’.

El director de Exams Andalucía apuntó que el espectacular crecimiento de este centro examinador se debe a que “Andalucía empieza a salir lentamente de una recesión muy severa y, a la vez, el turismo europeo empieza de nuevo a crecer. Las grandes empresas multinacionales miran cada vez más a Andalucía, que tiene una mano de obra muy cualificada y de alto nivel de conocimientos técnicos. También los licenciados universitarios andaluces están consiguiendo contratos interesantísimos tanto dentro de Europa como fuera de ella y la certificación de lengua inglesa de Cambridge English es requisito imprescindible en cualquier Curriculum serio que se presente”.

“La certificación de lengua inglesa de Cambridge English es requisito imprescindible en cualquier Curriculum serio”