Becas Exams Andalucía

Consigue una de las 10 Becas Exams Andalucía
Único Centro Examinador Platinum en Andalucía Oriental
GRANADA / ALMERÍA / MÁLAGA / JAÉN

¿QUIÉN ES EXAMS ANDALUCÍA?

Una vez que te has preparado en tu Academia, Colegio, Universidad o Institución, somo nosotros los que te examinamos y certificamos tu nivel de inglés, ya que somos el ÚNICO CENTRO EXAMINADOR PLATINUM en Granada, Almería, Málaga y Jaén.

Exams Andalucía, antes IML Granada, va camino de los 65 años certificando el nivel de Inglés de miles de candidatos que han apostado por las certificaciones de Cambridge Assessment English como trampolín para un futuro prometedor y lleno de oportunidades.

Becas Exams Andalucía

¿QUÉ SON LAS BECAS EXAMS ANDALUCÍA?

A pesar de llevar varias décadas certificando el nivel de inglés de miles de candidatos todos los años, se cumple el primer aniversario del nacimiento de la marca "Exams Andalucía", y para celebrarlo, qué mejor modo que hacerlo con vosotros, los candidatos, los que habéis confiado vuestra formación y preparación en los mejores centros preparadores oficiales y habéis llevado a cabo vuestro examen de Cambridge Assessment English con nosotros.

Vamos a Becar a 10 candidatos, los cuales podrán realizar su próximo examen de Cambridge Assessment English totalmente gratis.

6 Becas para B1 Preliminary (PET)
3 Becas para B2 First (FCE)
1 Beca para C1 Advanced (CAE)

Becas Exams Andalucía

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN LAS BECAS EXAMS ANDALUCÍA?

Solamente podrán participar en las Becas Exams Andalucía aquellos candidatos que se estén preparando para los exámenes de Cambridge Assessment English en alguno de nuestros más de 500 Centros Prepapradores Oficiales, Colegios, Universidades o Instituciones adscritas a este Centro Examinador.

La promoción de las Becas Exams Andalucía estará activa hasta el martes 31 de julio de 2018. El nombre de los 10 becados se hará público la primera semana de septiembre. Las becas se podrán disfrutar en cualquiera de las más de 300 convocatorias que haya durante todo el 2019.

Becas Exams Andalucía

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR EN LAS BECAS EXAMS ANDALUCÍA?

Síguenos en Facebook

Todas las comunicaciones y novedades referentes a las Becas Exams Andalucía se realizarán por este medio, y si de verdad estás interesado en ser uno de los ganadores, debes estar al día de toda la información. Entra ahora en tu facebook, accede a nuestra página haciendo clic en este enlace Exams Andalucía y pulsa en "Me Gusta".

Antes de comenzar, lee las instrucciones

Aunque todos los pasos a seguir vienen explicados en la publicación de las Becas Exams Andalucía que encontrarás en nuestro facebook, te las vamos a resumir aquí también:
>>>Dale me gusta a la publicación. (El enlace viene al final de esta página).
>>>Comenta la publicación. En tu comentario debes incluir varias cosas:
- Tu nombre completo.
- Qué beca te gustaría obtener: B1, B2 ó C1.
- El nombre de tu Academia, Colegio, Universad o Institución donde te estás preparando alguno de los exámenes de Cambridge Assessment English.
- Subir una foto donde se te vea en dicho Centro Preparador.
- Responder en inglés a una de estas 3 preguntas usando no más de 60 palabras:

A. What are your plans for this summer?
B. Tell us why you think it is important to certify your level of English.
C. Do you think social media are relevant nowadays at work? Explain why.

Becas Exams Andalucía

¿QUIÉNES SERÁN LOS GANADORES DE LAS BECAS EXAMS ANDALUCÍA?

Un equipo de profesionales de Exams Andalucía será el encargado de seleccionar a los 10 ganadores de las Becas Exams Andalucía. Para ello analizarán el grado de dificultad en su respuesta, a tenor de la beca a la que aspiran, la originalidad en las respuestas y el uso correcto del idioma.

Entra ahora en este enlace y PARTICIPA Becas Exams Andalucía.

Becas Exams Andalucía
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, de nuestra politica de cookies y privacidad o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí