Noticias sobre Exams Andalucía

Entrevista a Jonathan Baum en Onda Jaén
01/02/2018 - Comunicados
Entrevista a Jonathan Baum en Onda Jaén

Entrevista realizada en el programa de Hoy Jaén en la que el Director de Exams Andalucía, centro examinador de Cambridge English más grande de Europa, destacó la importancia de certificar el nivel de inglés de los alumnos desde edades tempranas.

En este artículo podéis ver la entrevista completa que se llevó a cabo en el plató de televisión de Onda Jaén y en la que Jonathan Baum, puso de manifiesto la importancia que hoy en día tienen los certificados de Cambridge, destacando que "hay que empezar a certificar el nivel de inglés desde edades escolares". 

Las certificaciones de Cambridge English son las más reconocidas a nivel mundial y son las que marcan la diferencia en un mundo tan competitivo. Disponer de una certificación de Cambridge mejora tus posibilidades de futuro.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, de nuestra politica de cookies y privacidad o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí